La importancia del merchandising en tu negocio.

 In Uncategorized

La realidad de cualquier negocio hoy en día, es que requiere estar en constante actualización, para no quedarse atrás y que la competencia no le adelante. El reto que supone que una empresa genere ingresos, debe ir acompañado de una buena estrategia de marketing para llegar a un público potencial y generar valor a la marca y no ser una empresa más entre tantas otras. Desde BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila) creemos que la clave del éxito no consiste en buscar ser el mejor, sino que se trata de ser único y conseguir que tu marca sea diferente a la competencia y fácilmente identificativa.

Para lograr todo esto, puedes utilizar merchandising de tu marca. El merchandising es una estrategia de marketing que funciona muy bien para publicitar tu negocio y darle visibilidad. Esta opción publicitaria es muy efectiva y rentable. Se basa principalmente, en elegir un producto en el cuál, estampar tu logo, slogan o aquello que se identifique con tu marca y usarlo para hacerlo llegar a cualquier rincón del planeta. En BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila) disponemos de infinidad de productos personalizables para que los utilices como mejor te convengan. 

Una opción es obsequiar a tus clientes con un regalo, el cuál lleve tu imagen de marca. A las personas, por defecto, nos encantan que los comercios o empresas, nos regalen cosas. Cuando un cliente recibe un obsequio por tu parte, queda siempre muy agradecido, sin apreciar que lo que tú le has entregado, es publicidad.

Desde BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila) sabemos que lo que se consigue con este simple gesto, es que, la publicidad de tu marca llegue muy lejos, porque dependiendo del producto que hayas elegido, puede ser que se utilice con mucha frecuencia y sea un escaparate portátil que vaya viéndose por todos lados, siendo ese cliente agradecido, el portador. Hay todo tipo de productos que se adaptarán dependiendo de cuál sea tu negocio y hacia que personas quieres que vayan dirigidos.

Estos regalos publicitarios suponen para cualquier empresa, una publicidad a bajo coste y con una alta efectividad. 

; como regalo por las compras realizadas a partir de una cierta cantidad, (esto hace que muchas personas, compren a veces más de lo necesario con tal de llegar a esa cantidad y llevarse el regalo); como obsequio en algún tipo de evento o feria, consiguiendo que tu marca se vea por todo el recinto; para promocionar un cambio de imagen de tu negocio e incluso si tu marca está muy consolidada, ponerlo a la venta y sacar un dinero extra, a la vez que se visualiza tu negocio.

Así que, en definitiva, el merchandising es una estrategia de marketing que llega a muchos sitios, mediante productos publicitarios personalizados. Visítanos en BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila) y elegiremos el que más le convenga a tu empresa. Conseguiremos un producto, eficiente, rentable, que impacte, que sea funcional y versátil, adaptado al público que quieras que le llegue. Te esperamos.

Recommended Posts
Los polos bordados para uso publicitario.