Los polos bordados para uso publicitario.

 In Uncategorized

Son muchas las empresas que destinan gran cantidad de dinero en publicidad, para realizar grandes campañas de marketing, que suelen obtener los resultados deseados, pero en el mundo publicitario, son muchos los artículos de merchandising de los que, las empresas se pueden aprovechar para hacer un poco de publicidad a bajo coste. Para ello, hay que tener una imagen empresarial bien definida.

En BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila), disponemos de una gran variedad de opciones para tal fin, pero nos vamos a detener en los productos textiles que es un mercado que no deja de crecer y es de los favoritos en cuanto a venta.

En BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS, destacamos que la ropa publicitaria, es ideal para estampar tu logo, slogan o frase personalizada. Además, es el producto que más se valora entre los usuarios, porque se puede usar en muchas ocasiones y en multitud de sitios, lo que consigue ampliar la visibilidad de tu compañía.

Dentro de la ropa publicitaria, además de las camisetas, uno de los productos que más tendencia de crecimiento está consiguiendo, son los polos.  

Los polos personalizados que realizamos en BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila), son de gran calidad, los precios son bastante económicos, haciendo que sean aptos para cualquier bolsillo y manejables para bordar o serigrafiar lo que desees. Las múltiples combinaciones que aporta este producto, desde la gama de colores, las tallas y los materiales (de algodón, poliéster, transpirables…), hace que sea uno de nuestros productos estrella.

Estos polos, además de para uso publicitario, que normalmente se suelen regalar entre los clientes y amigos, cada vez se usan más como uniforme de trabajo, aportando un nivel y elegancia a la imagen que quieres destacar entre los empleados de tu negocio. Lo ideal es elegir el color que más adapte a tu empresa y que sea identificativa. Una vez escogido el color, habrá que decidir si va a ser de manga larga o manga corta y por quién va a ser llevado, porque disponemos de modelos para mujer, para hombres y también unisex.

Posteriormente, elegiremos el material. En BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila), tenemos excelentes materiales, desde el algodón, el poliéster, que suelen ser más ligeros y transpirables, ideales para deportes y regalos publicitarios y uno de los tejidos más usados para polos de empresa, que es el punto imperial, que se usa con algodón y es de gran calidad, muy duradero y resistente, porque soporta muy bien los lavados. 

Teniendo todo esto claro, falta la personalización. Es momento de elegir el tamaño de tu logo o slogan, también en qué parte del polo lo quieres, ya sea en la espalda, en la manga, en el pecho…y si lo vas a querer serigrafiado o bordado. La serigrafía es la técnica de estampación más económica, pero recomendamos el bordado porque es la opción más sofisticada. 

Por lo tanto, desde BORDATOL SERVICIOS PUBLICITARIOS en Piedralaves (Ávila), creemos que personalizar polos de publicidad, es una inversión rentable, por su visibilidad en los clientes o empleados de tu empresa, por el espacio que hay para poner todo lo que desees, por su utilidad y por su bajo coste respecto a otro tipo de campaña publicitaria para tu marca.

Visítanos y comprobarás lo que podemos diseñar para tu negocio.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Comparamos bordado y serigrafía.